Hola de nuevo! :)


Hola, después de una larga ausencia, vuelvo a estar por aquí. Y que es lo que me ha motivado a publicar de nuevo?…

Veréis, mi hobby favorito siempre había sido el decoupage, pero hace aproximadamente un par de años que me empecé a interesar por algo nuevo para mí, durante todo este tiempo he dedicado todos mis ratos libres al que se ha convertido en mi nuevo hobby: el scrap (y que vicio tiene el scrap!!!)

Gran parte de mi buhardilla se ha convertido en una scrap-room y muchas veces he pensado en añadir al blog una categoría sobre mi nuevo hobby, para explicaros mis avances y sobre todo mis experiencias con las herramientas que me he ido comprando y así ayudar a l@s que estén empezando, pero siempre lo dejo para otro día.

Pues bien, hace unos días vi un reto scrapero, que despertó mi interés. Se trata del reto de febrero de @Upandscrap, consiste en realizar un proyecto tomando como tema una película que consideremos especial, esa película que nos ha dejado un buen recuerdo, que nos ha hecho reír o llorar, esa que hemos visto un montón de veces… En seguida me vino a la mente “mi película”, no tenía ni idea de como plasmarla en un proyecto de scrap, pero me apetecía mucho hacerlo, así que me puse manos a la obra… y en eso estoy.

En un primer momento pensaba colgar las fotos para el reto en mi página de facebook y ya está. Después, al ir avanzando en el proyecto, he pensado que se merecía una entrada a la altura del reto… y aquí me tenéis, retomando este blog y dándole un cambio de imagen.

Si alguien se anima aquí tenéis toda la información del reto.

Si queréis saber cual es “mi película” no os perdáis mi próxima entrada!

Pd: una pista 😉 es de 1999

ya sabes cual es? 🙂

firma-robledo

 

Anuncios

Un comentario en “Hola de nuevo! :)

  1. Pingback: Notting Hill – reto febrero Up&scrap |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s